Header Ads

Guardamuebles: ¡Mucho más que un espacio para negocios!


Tal vez muchas personas piensen que los depósitos de almacenamiento, guardamuebles o como gusten llamarlos, solo son beneficiosos para aquellos que buscan comenzar un negocio o para las empresas ya consolidadas. Sin embargo, estos espacios son más que un medio con el cuál podemos ganar algo de dinero. También pueden ser contenedores de felicidad.

Absolutamente todos tenemos algún tipo de pasatiempo o afición; eso que nos vuelve obsesivos, pero inmensamente felices. Y estos espacios de alquiler pueden convertirse en nuestro centro de felicidad, donde podemos desenvolvernos sin ningún tipo de miedo o el tener que aguantar a amigos y/o familiares con las típicas frases “no te cansas de eso”.

Es cierto que, a primera vista, estos lugares te parecerán simple espacios vacíos y sin vida; pero echando a rodar un poquito tu creatividad puedes convertirlos en tu lugar soñado. Pero, si no tienes idea de cómo hacerlo, no te preocupes. Te daremos algunos ejemplos de almacenes, cómo para inspirar a tu imaginación y puedas elaborar el tuyo propio.

1.       Los deportivos


Estés donde estés o vayas donde vayas, siempre encontrarás personas obsesionadas con los deportes. Esto es algo inevitable y eso que no solo hablamos del “Deporte Rey” (el fútbol), sino de todos los deportes en general.

Si lo vemos viéramos desde el punto donde podamos sacarle más provecho al almacén, diríamos que las personas que practican deportes extremos se ganan el premio mayor. Porque puedes usar el espacio para guardar todos los equipos deportivos, desde vestuarios hasta equipos como bicicletas, por ejemplo.

Otra forma que puedes utilizar el espacio es guardando todo tipo de mercancía coleccionable de tus equipos favoritos, jugadores, entrenadores y demás.

2.       Los coleccionistas



Siguiendo lo mencionado en el párrafo anterior, debemos continuar con aquellas personas que gustan de las colecciones en general (no solo la deportiva). Específicamente de aquellos que prefieren conservar colecciones de libros, revistas, cómics o cualquier otro tipo de documento.

Para estos casos se suelen buscar almacenamientos particulares, conocidos mayormente como file storage. Estos espacios poseen características especiales que permiten la conservación adecuada de los todos los objetos que tienen como base principal el papel (sea cual sea su tipo).

3.       Las amantes de la ropa, zapatos y otros accesorios


Si creían que este artículo solo estaba dedicado a chicos, pues se equivocaron. Las chicas también pueden sacarle todo el jugo a los depósitos temporales que se alquilan en Lima. La mayoría de mujeres, por no decir todas, siempre tiene un “pequeña” obsesión o con la ropa, los zapatos o accesorios (también puede ser con los tres a la vez). Pues, ¿qué pasaría si tuvieran un armario gigante donde colocar todas las prendas obtenidas? Creo que sonaría genial para muchas de ellas.

 4.     Los que quieren estar listos para el apocalipsis


No es ninguna novedad que existan muchas personas que quieren estar preparados para el fin del mundo, por ello, si compartes este gusto por la sobrevivencia puedes alquilar un guardamuebles para almacenar todas tus provisiones, herramientas entre otras cosas que te serán de mucha utilidad en el momento que llegue el fin de los tiempos.

5.       ¡Depósito de juguetes!


¿A qué niño no le gustaría tener su propio almacén de juguetes? Así tengas una familia numerosa o no, no hay con esta fabulosa idea. Puedes ambientar el espacio de tal forma que los más pequeños de casa te lo agradecerán infinitamente.


Ya quedó demostrado que los depósitos de almacenamiento no solo pueden ser utilizados para negocios sino también para darte un gustito muy particular, con lo que más te gusta en esta vida. Y ahora te toca a ti, cuéntanos, ¿qué es lo que harías con un espacio como este?


No hay comentarios.